neptunos

Curso Auxiliar de farmacia y parafarmacia (Chile) Pide información gratis

curso auxiliar de farmacia y parafarmaciaCon el curso Auxiliar de farmacia y parafarmacia (Chile) aprenderás a aplicar los procedimientos necesarios para atender la demanda de servicios y productos en una unidad/oficina de farmacia.  

Temario de auxiliar de farmacia y parafarmacia: 

* Procedimientos de gestión de una oficina de farmacia
* Atención al cliente en una farmacia
* Técnicas de elaboración de preparados farmacéuticos y parafarmacéuticos

Metodología del Curso: Curso online en Campus virtual del centro (contenido interactivo, pruebas evaluativas y herramientas de comunicación con tutor y alumnos (foros, chat y mensajería instantánea) https://www.neptunos.es/  

Precio del curso: Consultar 



 El curso se imparte online. A través del campus virtual podrá estudiar contenido interactivo, se comunicará con tutor y alumnos por mensajería instantánea, foros y salas virtuales, realizará las pruebas evaluativas online y obtendrá sus titulaciones tras la superación y finalización del curso. 

Solicita información gratis

 







He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos +34695750305
whatsapp

 


Requisitos para estudiar auxiliar de farmacia y parafarmacia: 

viñeta Ser mayor de 18 años de edad, disponer de conexión a internet y correo electrónico. En caso de ser menor de edad, deberá estar supervisado por tutor legal.

Titulaciones del curso auxiliar de farmacia y parafarmacia: 

Diploma y certificado de aprovechamiento del curso profesional de auxiliar de farmacia y parafarmacia expedido por Neptunos Formación S.L.